viernes, 13 de enero de 2012

Meneame me expulsa con un toque de administrativa repulsa


Pues si amigos, ha llegado el día: La administración se ha quitado el disfraz de democracia para dejar ver su verdadera y repulsiva (Ehh, la imagen de arriba es Rita Repulsa de los Power Rangers) vara totalitaria.

Ayer, tras realizar este envío: http://www.meneame.net/story/spiderman-art decidieron banear mi última cuenta (Laurita_G-Revolution) y en esta época de recordes también aprovecharon para recortar los derechos de libertad de expresión expulsando a su vez a mi anterior usuario Laurita_G-Legends.

Sin más dilación y a pesar de parecerme totalmente un atraco pero,como las normas dicen que a meneame no se puede enviar pornografía, si si, en este sitio tan aparentemente izquierdista donde a todos les encanta hablar de pajas y comentar obsceno y se critica duramente a Facebook por no permitir que se puedan ver tetas en las fotos TAMPOCO deja a sus usuarios hacerlo ¡VIVA EL PROGRESO! Meneame está más o menos a la par de la iglesia de "papa".

Pero cual fue mi sorpresa, que, segundos después de registrar un nuevo usuario: Laurita_G-Apocalypse (bueno eh?) estaba también baneada; ¿Qué? Ahora los baneos son adinfinitum? Bueno, como esto olía a caca de vaca y podrido del sucio me imaginé quien estaría detrás de una política tan asquerosamente retrograda y registré otro usuario (cambié IP y borré cookies) “CARMEle_MARCHAnTE” (Nótense las mayúsculas, este es bueno también eh?) pero, cuando introduje los datos de usuario (En nombre Laurita y de imagen me puse esta dedicándosela a mi baneador: Podeís verla aquí) también utilizaron la vara de censura.

Relatados los hechos y mostrado el abuso de poder, pasaré a enseñar otra muestra de que en MENEAME solo llega a portada lo que a los administradores les parece bien; Creías que tus votos o karma cuentan? Creías que el buenrollismo de que noticias chorras lleguen a portada por que los usuarios lo desean es verdad? Pues no querido, es una ilusión y aquí tenéis la muestra: http://www.meneame.net/story/aqui-mismo-dejo-regalito (Atención a mi comentario #5 y #7 Ohh debería ser pitonisa, me ganaría mejor la vida que Sandro Rey).

Bueno, lanzada toda la información, escupiré a la cara del administrador que me banea un mensaje: ¿Crees que si me saliera de la vagina no podría registrarme? Tal vez no podría poner Laurita para que no me acosaras expulsándome (Lo cual convendría revisar si es legal y si pudiera emprender acciones por esto) pero evidentemente tu poder es una ilusión al igual que la ilusión de los usuarios de que meneame es libertad (Mola ser open source pero closed mind, verdad?) Y, no te insultaré por que soy respetuosa a diferencia de TU, pero, ves? Yo no necesito esconderme detrás de un poder que CREO divino y hacer y deshacer a mis anchas para sentirme grande, bien y poderosa por que mi vida no es tan lamentable, solitaria e insípida.

Ahora como diría Terminator (Laurita_G-Terminator sería bueno eh?) “I'll be back”; Y, como pasó la otra vez ni tu ni nadie me baneará: Me iré yo cuadno quiera. (TE JODIÓ EH???)

Edito: Se me había olvidado poner negritas prácticamente sin ton ni son.

4 comentarios:

  1. Claro que podrías volver. Y si te comportas como un usuario normal, nadie podrá detectarte.

    Pero ESO no es ninguna victoria para ti. precisamente, es lo que quieren que hagas.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. No dudes que eso no pasará así y que yo ganaré.

    Siempre gano. Pero.. tal vez debería dejarle ganar esta vez para que su vida sea un poco más alegre... La verdad es que me da pena... Ya veremos pues.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia un troll que se siente mujer, ¡busca un trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, meneame un sitio independiente basado en el karma... JAJAJAJA. Que me troncho...

    Menéame es la quintaesencia de un sueño húmedo de un marxista trasnochado en donde las noticias son noticias cuando ellos lo dicen...

    Es la gracia de la izquierda, toda su razón de ser es ocultar su intención de modelar una sociedad a como debería ser. Como debería ser, según ellos, claro...

    Suerte...

    ResponderEliminar