lunes, 20 de agosto de 2012

La verdad sobre lagSoft: Quien me visita ¿Funciona, Real, Virus, Estafa o que…?


Hacendada me hayo.

Hace apenas 4 días un amigo publicó en Facebook un ranking de usuarios que lo visitan. Lo primero que hice fue decirle: ¡Eh! ¿Pero que haces no ves que todo eso son engaños? Y me dijo: “¿Lo has probado? Este es real”.

La verdad, jamás pensé que entraría en un sitio para descubrir quien me visita pero, me inquietaron dos cosas: Mi amigo es una persona realmente inteligente (Como yo, ya sabeís), y nos conocemos mucho y el ranking que publicó era extrañamente acertado. Así que: decidí indagar un poco.

Al principio ví como funcionaba el sistema: Una aplicación para Facebook como tantas otras que utilizando la API se conecta, hasta aquí todo bien, si tiene que darte las visitas deberá tener acceso a ellas… Entonces leí la información de seguridad y de permisos requeridos y todo parecía extrañamente lógico y seguro no como en los virus que por ahí corren; Tanto fué que me decanté por dar el paso siguiente: Investigación de campo, callejeros viajeros: Entrar en el aplicativo.

¿Funciona de verdad?

Mi finalidad en un principio era confirmar que se traba de un virus una broma en la que los usuarios podían publicar un ranking realista (recordemos la publicación de mi amigo)  jamás pensé lo que me encontraría: Una aplicación (bueno varias) hecha y derecha que amigos, si si, ya sé que costará de creer y muchos serán incrédulos como yo: ¡¡¡¡FUNCIONA DE VERDAD!!!!!

Y diréis: ¿Como lo sabes que pasa si los datos son mentira? Bueno pues os explico: En lagSoft en un principio tu te conectas y te da acceso a tres aplicaciones Quine me visita, elimina y se conecta. Entonces al entrar en cada una debes actualizar los datos y te genera un primer informe.

Un informe que para mi sorpresa era extremadamente realista, total que empecé con la investigación científica como dios manda ( :) ). Utilicé el lagSoft durante 5 días hasta hoy que publico esto y tengo que decir varias cosas: Algunas visitas no aparecen, pero…. ¡Todas las que aparecen son lecturas o visitas reales! Y dirás… Como lo sabes? Pues bien por que he preguntado, he comprobado y me he sincronizado con amigos para descubrir si aparecen, y si; las que aparecieron eran reales y las que producimos casi todas aparecieron. Otra sorpresa y bueno de esta aplicación es que también te dice los no amigos que acceden a tu muro o elementos públicos, también confirmamos que funciona de verdad.

Añadir que, cuando un amigo (o no amigo), visualiza una publicación o elemento concreto el lagSoft te dice el elemento concreto que ha visitado. ¡INCREIBLE!. También, puedes buscar por fecha de la visita o tipo de elementos visualizados o bien buscar todas las visitas que te ha hecho una persona (Únicamente en el tiempo que utilizas la aplicación por que si no actualizas los datos no renueva las visitas y por lo visto no detecta más allá de 48 horas).
Durante estos días también he tenido tiempo a utilizar las otras dos aplicaciones Quien me elimina y Quien se conecta. Bueno, La primera es realmente una maravilla como complemento pues te dice si te elimina o bloquea alguien (También lo hemos comprobado, claro que esto tampoco era muy difícil que fuera real, es fácilmente detectable pero que una aplicación te ayude y te lo muestre y guarde el historial no está nada mal). La seunda es una mierda. Bueno, una mierda no, es útil si deseas tener un historial de cuando se conectan tus amigos y poder buscar si en cierta fecha estuvieron conectados pero como ya sabes a mi lo que hagan los demás me da bastante igual.

¿Es seguro?

Vamos con el análisis de seguridad (Recordemos que soy analista de sistemas):  Lo considero una aplicación segura. Parece ser que todos los permisos que requiere los utiliza para las aplicaciones y, mendiante la página de seguridad de Facebook hemos confirmado que no se propasa y que solo los utiliza para actualizar los datos de las aplicaciones así que por mi: Es una aplicación segura. Es cierto que puede dar desconfianza por el tema y por tantos engaños como a mi me pasó que creí que esto era imposible pero, como explica en su web: Cuando ejecutamos un programa en el PC o descargamos un crack etc. Etc. Estamos dando acceso a esas aplicaciones a todo nuestro disco duro y nadie dice nada pero como Facebook obliga a pedir permisos parece algo con lo que alterarse cuando no tiene por que serlo, y realmente pienso que en este caso no lo es ya que yo os confirmo que funciona igual que a mi me lo confirmó mi amigo (Claro que yo indagé más por que soy más lista).

Así que voy a hacer un resumen para posicionar esta entrada en google y ganar unos eurillos ya que me he currado un análisis realista y he estado durante una semana poniendo a prueba la aplicación: 

Resumen y resultados del estudio:

lagSoft es un virus: No.
Quien me visita funciona: Sí.
Quien me elimina funciona: Sí.
Aparecen todas las visitas en lagSoft: No, pero sí un alto porcentaje.
Las visitas que dice lagSoft son reales: Sí, todas.
Puedes ver las visitas de los no amigos: Sí.
Puedes ver  quien te bloquea en facebook: Sí.

Ahora quiero aclarar una última cosa: He escrito esto el 20/08/2012 utilizando una nueva versión de lagSoft y tengo entendido que antes existían otras que no sé si funcionaban o no.

Ah si, otra cosa que me pareció importante: Quieres sabes como darte de baja? En la ayuda de su propia web lo explican todo y apenas 5 minutos ya estás limpio si no te ha gustado.

Os dejo con la web por si la queréis usar, yo realmente la recomiendo, para entrar en lagSoft. Quien me visita, Quien me elimina, Quien se conecta y descubrir quien visita tu facebook o mira tu muro y quien te elimina o bloquea entra en:


Como dato extra quiero aclarar que no tengo ninguna relación con el sitio lagSoft ni con esa web ya sé que esta entrada ha quedado demasiado positiva, sobretodo teniendo en cuenta mi estilo habitual pero… ¡Es que realmente lo merece y me ha sorprendido muchísimo que así sea!

Este artículo está actualizado para lagSoft 2012, lagsoft 2013, quien me visita 2012, quien me visita 2013, quien me mira 2012 y quien me mira 2013


49 comentarios:

  1. Hola como te puedo enviar una opinion me das un correo...Soy

    aperezribot@apsistemes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, queria saber si puedo ver quien se conecta al facebook desde lag soft aun cdo esa persona me haya desactivado el chat?

      Eliminar
  2. Hola laura,yo tengo un problema, lagSoft no se ejecuta en mi navegador, me da error algun problema tecnico? o es temporal

    ResponderEliminar
  3. Hola... llevo 2 dias sin poder ingresar a la aplicaciòn, antes me funcionaba de maravilla... algun dato???

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que me explican? me veís con cara de servicio técnico?

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaaja que bonaa!! xD

    ResponderEliminar
  6. yo recomiendo lagsoft. basta con escribir en el buscador de google: lagsoft, para que tu antivirus le de el chequecito de visto bueno. yo le he usado y me ha funcionado de maravilla. obvio que controlo todo acerca de lagsoft, porque no quiero que mis amigos o enemigos de facebook se den cuenta que me visitan. yo recomiendo que usen lagsoft sin miedo, igual ya muchos aceptan el farmvile, el cityville, y no se que mierdaville mas.. y la ingeniera esta bien bonita, me gustaria tener sexo con ella. bye.

    ResponderEliminar
  7. hay un problema en "quien me elimina" me da el resultado d personas q supuestamente me han eliminado, y sigo recibiendo publicaciones d esas personas en facebook

    ResponderEliminar
  8. Probablemente si funciona el tema de ver quien visita o elimina pero confiar en una aplicación que tiene acceso a todo esto: http://goo.gl/brbpm es pecar de ingenuo.

    ResponderEliminar
  9. LLevo muchisimo tiempo usandolo, no he tenido problemas, si ha tenido errores en Quien me visita, y a veces indica visitas que no son. Me he dado el trabajo de contactarme con ellas y lo han confirmado, a no ser que hayan ingresado sin darse cuenta, pero es un detalle infimo, al fin de cuentas es entretenido y yo lo uso para evitar ingresar directamente en la cuenta del fb y asi evitar los chats y cuando hay alguién interesante me conecto. Lo demas son especulaciones sin base y para vuestro conocimiento todas las aplicaciones gratuitas se sustentan en la publicidad que promueven, es solo poner un poco de atención y la vereis.

    ResponderEliminar
  10. Y otra cosa importante,tengo muchisima experiencia en el tema, si debiera temer alguna vez, seria 1º en menor grado de Hacker y en mayor grado de entes gubernamentales que si tienen los elementos necesarios los medios y la dedicacion para realizar actividades no permitidas por la ley y que si tienen la capacidad de intervenir los sistemas, no olviden que en alguna oportunidad China y otros han bloquedo gigantes como google y controlan el acceso a internet sin mayores esfuerzos.

    ResponderEliminar
  11. Laurita, te felicito por esta iniciativa, pero debo decirte que 5 dias es muy poco tiempo para analizar una aplicación de este tipo, porque es muy compleja y requiere tiempo hacer las comprobaciones adecuadas para confirmar fehacientemente que es asi, pero si puedo decir que no te equivocastes en tus apreciaciones y que las comparto.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, puede que funcione, pero la verdad, que sepan todo de mí y que tengan todos los datos, como que no me hace mucha gracia. Pero vamos que si dices que es segura lo será. ¡¡¡La has probado 5 días!!!

      Saludos.

      Eliminar
  13. Como puede ser que una persona que tengo bloqueada para que solo vea mis comentarios publicos, aparezca en lagsoft como que leyo un comentario privado?

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Porque no es 100% efectivo, ellos lo aclaran. Tienen un cierto porcentaje de eficacia. Es por eso.

      Eliminar
  15. Cuando instalas la aplicación pueden saber tus contactos que has instalado esta aplicación? es decir, se publica en tu muro que has instalado la aplicación? se publica la lista de contactos que más visita tu perfil??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la opción de que se publique en tu muro o no, si no verificas eso (lagsoft puede publicar en tu muro en tu nombre), lo hará. Tienes que desmarcar esa opción.

      Eliminar
  16. Para nada, ni una sola publicación que no seleccionara yo, ni un spam por email (me registré con una cuenta que solo utilizo para esta aplicación y no ha llegado nada a parte de cuando actualizo un correo informativo) ni ningún mensaje a nadie de mi facebook.

    Meses después de escribir este artículo me ratifico: es una aplicación que funciona, es totalmente segura a largo plazo y a mi parecer imprescindible para controlar nuestra privacidad, sobre todo, quien me elimina ya que a facebook les encanta ocultarnos cual de nuestros amigos se da de baja o nos elimina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  17. Alguien sabría decirme que quieren decir los cuadrados de difrentes colores que aparecen en el listado de "Quien me visita". Cada cierto número de nombres aparece un cuadrado, cada vez de un color diferente.
    Salvo esta duda, estoy encantada con la aplicación.
    Gracias, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es publicidad, a veces son espacios vacíos, ¿a eso te refieres?

      Eliminar
  18. Keep on working, great job!

    Here is my homepage :: live psychic readings

    ResponderEliminar
  19. QUE VISITAS NO SE PUEDEN VER,POR EJEPLO ALGUIEN Q TIENE SU PERFIL INVISIBLE?OSEA Q NO SE VE EN EL BUSCADOR DE FACE?

    ResponderEliminar
  20. a mi me funciono genial dos dias , pero ahora desde ayer cuando quiero ver en 24 hs quien estuvo en mi perfil no me sale nadaaaaaaa !!!! que hagooo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio dejó de funcionar y por el tiempo que lleva, parece que no volveré a recuperarlo. En su página de face dicen que tienen problemas en algunos países.

      Eliminar
  21. I'm impressed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that's
    bοth equallу educative and intеrеsting, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The issue is an issue that too few people are speaking intelligently about. I'm very happy Ӏ
    stumbled acrosѕ this during mу hunt fοr something сοncеrning this.


    my weblog abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar
  22. Hola, una consulta hace una semana bloquee a una persona en mi face,la pregunta es... puedo ver si esta persona me visito hace 3 semanas por ejemplo, es decir antes de haberlo bloqueado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te aparece como que te visitó. Si desde el resumen que te muestra el programa, intentas abrir el perfil de esa persona, no te lo permitirá, porque al haberla bloqueado ya no podrás ver su perfil, ni podrá ver el tuyo.

      Eliminar
  23. Hay forma que alguna persona haya configurado su perfil a fin de no hacerse visible para que el lagsoft no lo reconosca como visitante de mi perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, sí puede aparecer como "no amigo", de otras formas si tuviera un perfil oculto, también te aparecería. En caso de que te hubiera/lo hubieses bloqueado, ninguno de los dos podría verse, por tanto no aparecerá en el programa porque no te ha podido visitar.

      Eliminar
  24. Тhis site was... how do you sаy it?

    Relevаnt!! Finally Ι've found something which helped me. Thanks!

    Here is my website crear facebook

    ResponderEliminar
  25. Lurita por favor respondeme a la pregunta anonimo del 9 de mayo.

    ResponderEliminar
  26. I've been browsing on-line greater than 3 hours these days, but I never found any interesting article like yours. It is pretty value sufficient for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made excellent content as you probably did, the net might be much more useful than ever before.

    Here is my web-site: crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  27. What's up, yeah this post is actually nice and I have learned lot of things from it regarding blogging. thanks.

    my website :: crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  28. І loved as much as уou'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

    Look into my web page ... crear facebook

    ResponderEliminar
  29. It's really a nice and helpful piece of information. I'm satiѕfіеԁ that
    you juѕt ѕhared thiѕ uѕeful infο ωith us.
    Please ѕtay uѕ uр tο datе liκe this.
    Τhankѕ for shaгіng.

    Αlѕο ѵisit my blog poѕt blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  30. Undeniablу believe that which уou said. Your favorite justifіcatiοn sеemed to be on the net thе eаѕiest thing to be awarе оf.
    I ѕay to you, I definіtеly get аnnoyed while ρеoplе consider woгries thаt they
    plаinly don't know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

    Check out my web page facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  31. (Claro que yo indagé más por que soy más lista) jajajajajaja pobresita!

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo no consigo ya encontrar la aplicación (Lagsoft o Quiente, que era el último nombre con el que la conocí) Si bien la utilizaba, un día dejó de funcionar y al buscar el programa como todos los días, la página ya no se encuentra, como si la hubieran dado de baja. ¿Alguien sabe algo sobre si sigue existiendo o no? Me es imposible encontrarlo. Agradezco desde ya cualquier respuesta.

    ResponderEliminar
  33. Por qué lagsoft actualiza su aplicación (su pag) cada cierto tiempo? Me gustaba la versión anterior y la mas reciente tiene un formato que no me gusta. Es verdad que puede acceder a mi información en face, al menos mi nombre y todo el demás es falso, no sé de qué le serviría mi información falsa, pues ya se que nos espía el gobierno gringo y se queda con todo lo que ponemos en face. Posdata: Estas bien bonita ingeniera, no puedo evitar pensar lo mismo que el anónimo del 12 de octubre de 2012 16:26. Fue muy franco y me hizo reir. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. lo que dijo anonimo de 13 de julio 2013 a las 3:17 (... XD .. ) es cierto ya cada es responsable con lo que pone en la web, en este caso la información que brindas al facebook, pues si pones todo lo real, o eres como un retardado o recién miras a la internet como un niño a un chocolate jajaj...
    Bueno pronto ya intentaran ponernos chips a nuestros cerebros para controlarnos XD!!

    ResponderEliminar
  36. como temgo k hacer para entrar x favor detalles ! Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Me ha parecido muy interesante el post y me animado a buscar la aplicación, la busque como la busque ahora me redirije a es.quiente.net, es que ha dejado de funcionar¿?

    ResponderEliminar
  38. Alguien sabe si yo bloqueo a alguien, si esa persona puede averiguar con el quiente.net las veces que yo entré a su facebook anteriormente?????

    ResponderEliminar