viernes, 2 de diciembre de 2011

Menéame: Todos somos Laurita G (los que tenemos criterio)



No me veo en otra que actualizar y comentar lo que aquí ha pasado, lo que siento y creo que en muchos he despertado: La censura meneanta.

Veamos, como premisa entendamos por que comentamos en meneame: Si uno domina de un tema le suele gustar charlar sobre él, si aparece una noticia y tienes una opinión es lógico que te guste compartirla y escuchar a los demás o si se publica un artículo de opinión expliques el por qué estás a favor o en contra de esos argumentosos así como si aparece una tira cómica veo normal que desees expresar lo mucho que te ha gustado.

Pero… ¿Eso lo que pasa ahora en Meneame? No… Lo cierto es que no: Si aparece un artículo de opinión y no es menester de la opinión “mayoritaria” será tumbado a negativos. Si aparece uno que sigue la dinámica de pensamiento “meneanta” llegará a portada y todos alabarán el articulo dado que si a algún usuario se le ocurre remar a contra corriente recibirá “negativos” que afectarán a su libertad de expresión dejándole sin hablar un buen tiempo ¡Para que se lo piense un par de veces la próxima vez!,  ¿Y si no es un artículo de opinión? Noticias: Broma absurda. Ciencia? Broma absurda.  Sucesos? Broma absurda. Etc.

No te digo que no esté bien comentar una gracieta si se te ha ocurrido y es realmente buena, el problema reside en que la gente solo comenta bromas estúpidas mordiéndose la lengua por no poder expresar lo que realmente quieren decir.

Sabéis que? Mientras escribía me he aburrido, sí, paso de acabar el artículo, tenía muchas más críticas y material pensado pero…. Todos sabéis lo que pasa y todos sois cocientes de la poca capacidad mental que tiene votar negativo sin motivo o por opinar diferente dado que esta afecta a que los demás se puedan expresar y si no sois capaces de verlo tenéis un problema mucho mayor.

Ah, solo quiero añadir que lo mismo pasa con el voto irrelevante pero seguirá así mientras la administración no tome medida porque por lo visto en menéame se han registrado los suficientes cazurros, miembros de la secta “no sé para qué es el negativo ni el irrelevante” como para desvirtuar todos los temas, opiniones y noticias contrarias a su “pensamiento”: (Eso o hay muchos que siguen solo por miedo a perder sus amigüitos de meneame al pensar diferente). Este es un recopilatirio de esta clase de usuarios pero que además lo hacen con maldad (A mi opinión no se dejan llevar, de ellos nace): http://www.meneame.net/notame/986049

Y para acabar (o no acabar porque lo he dejado a medias) solo diré: Meneame, me gustas, me gustan (algunos) tus usuarios y si hago esto es por tu bien. Pero... piensa, en realidad: tu no vales nada. Meneame es un 0; Lo que vale son las visitas ¿y sabes qué? Si sigues provocando la escasez de ideas y la idiotez llegará un día en que te quedes sola; Evoluciona, cambia, estás a tiempo y sabes que es necesario yo te apoyaré porque a pesar de tener errores creo que sabes corregirlos y espero que esta vez no sea menos.

Ah, y espero que la solución de meneame no sea hacer en el otro post donde comenté que se estaba volviendo un vertedero porque todas as noticias de pendientes eran controvertidas por culpa de lo que aquí explico: Barriste debajo de la alfombra e hiciste que los controvertidos no subieran a populares en pendiste... ¡Eso no es una solución!

Y para los que me critican por volver a meneame: Ya lo expliqué en una nota, volví porque me enteré que habían cambiado la interfaz del voto negaivo y ahora ACLARABA muchísimo más para que se debe utilizar. Pero como está visto hay demasiados meneantes que no saben contenerse si no se les castiga y ese es el nivel y la necesidad de los negativizadores a mansalva.

Ah, y para los que creen que soy un “Trol” y solo opino para joder, provocar crispación y llevar la contraria: Amigo abrid los ojos, no todo el mundo piensa como vosotros y vivimos en un mundo libre donde gracias a Bob Esponja se puede hablar (no como en meneame claro) y si digo algo es porque lo opino. Así mismo si supierais quien soy, entenderíais, que no necesito de meneame para sentir que se habla de mí.

Ah, y sobre lo de identidad: Sí, me llamo Laura (G de García [Para evitar las gracias que se han hecho en meneame])  y sí: he quitado mi foto real, la chica que sale actualmente es Jessica Chobot, una de las pocas chicas geek (como yo) del panorama actual al a que admiro, y, he quitado mi foto real porque en una asamblea del 15M de Barcelona un usuario meneante me reconoció y no pasé muy buen rato pero eso es harina de otro costal.

30 comentarios:

  1. Esto es sencillo: Si tan mal sientes que te tratan en menéame: NO ENTRES.

    Fin. Lo demás son ganas de seguir mareando la perdiz.

    ResponderEliminar
  2. Deja de llorar por favor

    ResponderEliminar
  3. Tu prepotencia acabará contigo, aunque puedas llevar razón, no son las formas. Lo único que buscas es publicidad para tu blog, eso sí, la estás consiguiendo.

    ResponderEliminar
  4. A ver si te enteras de que si tus comentarios han sido brutalmente dilapidados no ha sido por su contenido, sino por su forma. Esa prepotencia y falta de respeto hacia los demás ha sido la que te ha llevado a ser repudiada en el seno de la comunidad, y estas líneas que has escrito no hace sino confirmar tu total falta de lucidez mental y humildad a la hora de mantener un diálogo con un semejante. Porque, por si no lo sabías, el universo no gira alrededor de ti y no eres heraldo único e indiscutible de la verdad.

    ResponderEliminar
  5. No encuentro para votar negativo aquí...

    ResponderEliminar
  6. Es que entrar trolleando a todo el mundo no ayuda a que las ideas sea escuchadas y las opiniones respectadas...

    ResponderEliminar
  7. http://chanarchive.org/content/71_k/1573195/1212317664739.png

    ResponderEliminar
  8. "Me he registrado un usuario que quemareis solo para poder decir esto: A los que sabéis que tengo razón pero decís lo contrario o los que me votáis negativo por opinar dedicaré una canción compuesta por mí. Os quiero y espero que os guste:

    Poner esta música y leer con el ritmo:
    www.youtube.com/watch?v=6TxObwEEv7E

    Comenta borrego, Vota anormal.
    La opinión que tú tengas aquí dentro no está.
    Aquí cuenta el karma y cosas raras.
    Aquí hay soft y empresas que tienen alas.
    <>"

    Viendo tus comentarios, parece que si, que en meneame son "injustisimos" contigo....

    ResponderEliminar
  9. Chica, una de dos, o eres un troll o no eres muy lista

    ResponderEliminar
  10. Si crees que te va a leer más gente andas lista, entro por última vez en tu blog y no es ni para leer tus entradas de llorona, por lo que leo en los comentarios.
    Solo sabes soltar probocaciones, al menos tuvieras fundamento, pero ni eso, y solo para hacer propaganda a tu blog, no se si crees que con tu actitud vas a conseguir adeptos que entren e impulsen tu blog, como ya he dicho antes yo no pienso participar en eso, última visita, ni te molestes en contestar ya que no lo voy a leer.

    Apa aqui et quedes amb el teu blog de ploranera consentida.

    Adéu.

    ResponderEliminar
  11. Que risa me dan todos los que dicen que quiero publicidad o lectores en mi blog...

    No tengo adsense, no tengo intención de actualizar (por tiempo) y si quisiera lectores no ecesitaría ratearlos , en fin sobran explicaciones pero da la risa y demostraís lo estúpidos que sois pensando eso.. xD

    ResponderEliminar
  12. Laurita le has hecho un favor a la comunidad de Meneame, por favor sigue escribiendo en tu blog por siempre, aqui no asqueas a nadie, simplemente porque no creo que nadie te lea. Vas de plural y te gusta resaltar la palabra "opinion" pero eres una fanatica, de vision tunel que no acepta otra realidad que la tuya, lo mas parecido a una fascista del pensamiento.

    ResponderEliminar
  13. "Sincera, directa y firme", una forma bonita de decir "irrespetuosa, irreverente y soberbia". Claro que no gusta, ni en Meneame ni en ningún sitio. Haznos un favor y no vuelvas.

    ResponderEliminar
  14. Laurita, tu sigue así que cuentas con mi apoyo. La verdad, me encanta cuando se te va la olla, troleas y los demá empiezan a rabiar xD Se agradece mucho leer personajes diferentes a los chupiguays de siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo totalmente con el mensaje, aunque discrepo de la forma que te comunicas. Lastimosamente, tienes razon, yo mismo he tenido que pegar mis batallas contra esa masa acefala de meneantes, asi que no estas sola en tu lucha.

    ResponderEliminar
  16. Laurita estas buena? pasame tu msn en tal caso jajaaj

    ResponderEliminar
  17. Laurita, eres la Aída Nizar de meneame.

    ResponderEliminar
  18. "ENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WE LOVIIIIING LOVIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOOOOOOOOOOOOOO DE HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Va voy a ser un meneanta medio para ganarme unos positivillos:

    Oh menos mal google claro bueno google sexy dios mamacita como me gusta la G (no la de laurita esa es de gilipollas) la G de google que ese es mi punto G, google.

    Apple culo caca pis con auton frito.

    Linux mola /mnt sda1

    Marrufugos.

    Es hora de ponerse un gorro de papel albal y empezar a correr haciendo circulos muy rapido con los hantebrasos agitados.

    Categoria pitos ya.

    La trama? JAJAJA TRAMA LA QUE TENGO ENTRE LAS RAMAS."

    Desde luego, o eres simplemente una niñata de 12 años o eres gilipollas pero con un comportamiento así, no solo es lógico que en MNM no te quieran sino que dudo que tus padres sepan el engendro que eres en internet.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que te debes comprar un Android y echar un polvo. Te verás realizada como persona y mujer. En serio.

    ResponderEliminar
  20. e han buscado signos del programa en diversos teléfonos Nexus: Google Nexus One, Nexus S, y Galaxy Nexus. No se ha encontrado ni rastro del proceso en estos teléfonos, y tampoco en la Tablet de Motorola: Xoom. Con esto podemos demostrar que, ya que estos terminales reciben actualizaciones de Android directas de Google, CarrierIQ no viene en el sistema Android, sino que se integra mas adelante por fabricantes u operadoras.

    Pero sí se han encontrado rastros del teléfono en el sistema operativo de Apple para móviles: iOS. Un conocido desarrollador para esta plataforma, Chpwn, ha anunciado en su Twitter que ha encontrado pruebas de que este programa está en el software de Apple, en todas la versiones, incluyendo el reciente iOS 5. En este caso, solo recopila información si se le pide explícitamente seleccionando una opción que está desactivada por defecto. Además, tiene mucho menos acceso al sistema, quedándose reducido a llamadas y localización si se activa.


    Para tu iphone.

    ResponderEliminar
  21. Que triste que exista una persona capas de crear un blog para demostrar su repudio a cualquier tipo de opinión y sin formas objetivas.
    Eres una (o un) pésima troll; tienes un gran complejo, no arguyes con objetividad, este blog entero es un tributo al rechazo de tu rechazo.

    ResponderEliminar
  22. Después de leer una opinión tuya en Menéame, me he tomado la molestia de ojear tu blog. No te conocía y la verdad... tía! Eres patética, engreida y sosa, por lo demás seguro que eres un encanto.

    ResponderEliminar
  23. Hola Laurita.

    Yo hace años que paso por meneame pero solo miro, no participo por que cuando lo descubri me hice una cuenta y despues de ver el percal pedi que me la dieran de baja (en aquellos tiempos aun no tenias esa opcion y debias solicitarla a los admins).

    Ahora solo me paso para ir viendo las noticias que salen (es mi RSS particular) pero nada mas, otra utilidad para mi no tiene.

    Pese a que te doy toda la razon en lo que dices y a que me pareces una persona bastante sensata y cabal no puedo mas que decirte que la culpa ha sido tuya.

    Si, tuya por que vas a casa ajena y pretendes que cambien su injusto sistema por otro mas justo. Y eso pretendes hacerlo en un lugar donde el 99% (el otro 1% somos los que no nos hemos enterado de que va la cosa aun) son una panda de pelotas, descerebrados, trolls y payasos varios.

    Ergo quiza la que no necesita estar en un sitio asi eres tu, te lo digo desde el cariño yo creo que vales mas y seguro que hay muchas mas formas (este blog por ejemplo) de que des a conocer tus ideas.

    Yo personalmente ahora que lo he visto ire siguiendolo a ver si escribes mas cosas interesantes (por favor los post sobre el meneame yo ni me los miro, es que no me interesa, sorry).

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura,

    Bienvenida al mundo de las putas del Karma, de la gente que sigue creyendo que tienen un ápice de inteligencia pero que en lugar de eso, no sufren de otra cosa de alzheimer prematuro, de ese que se les aventura sobre los 15 años, y por ello tienen ese acto reflejo en ese estúpido y censurador botón rojo.

    Todo ello sin pensar en lo que están haciendo ni para que sirven dichos botones. Simplemente porque no estén de acuerdo con tu opinión, ya eres un blanco perfecto. Les es muy difícil saber situarse encima de dichos botones y leer el "TITLE".

    Votar negativamente un comentario de alguien debería restar karma, así las putas del karma o borregos se lo pensarían dos veces antes de cometer alguna equivocación y creer que tienen la verdad absoluta.

    Suele ser muy normal premiar la típica frase estúpida y sin sentido. No hay más que hacer un pequeño estudio privado para observarlo. En cambio, si es un razonamiento más o menos acertado, o una opinión más o menos argumentada, los verdaderos TROLLS son los que votaran en negativo, y la mayoría tirando la piedra y escondiendo la mano.

    Cobardes, que la mayoría de veces no paran a leerse el comentario dos veces, no sea que se estén equivocando al malinterpretarlo, pero bueno, el voto negativo es gratuito, y ¿ya he dicho que hay putas del Karma?

    El efecto llamada es importante. Hasta que un TROLL no te vota negativo, antes, muchos otros usuarios no se atrevían a hacerlo. Eso se llama efecto borreguil. Tiene que haber un borrego que guie a los demás, y los demás, evidentemente se dejan llevar. No, la mayoría no tiene criterio propio, así qué, ¿qué esperas de ellos?

    ¿He dicho que hay putas del karma que aplauden vídeos graciosos y estúpidos de gatos y después avasallan a alguien que dice la verdad, aunque sea su verdad y sin ni siquiera hacer una crítica constructiva?

    Si, los hay a montones. Suelen ser esos que creen que van repartiendo bofetadas a los demás sin ton ni son, descargando sus frustraciones en la vida. Pobres putas del karma que todo se basa en "ganar karma" porque a un iluminado se le ocurrió una manera de sacar dinero de ello, y encima caen en su juego. ¡Benditos borregos!

    Cabe decir que ese sistema de karma me resbala directamente. Será porque a pesar de recibir positivos, votar a noticias y que salgan a portada, no me aumenta el karma. ¿Un fallo? Quizás, pero no voy a volver a ponerme amablemente en contacto con el iluminado para ayudarle y que su respuesta sea soez, desagradable y con aires de superioridad.

    No estoy en contra de Menéame, pero si del libertinaje que se deja, y de observar una vez más, que algunos humanos no evolucionaron desde hace miles de años.

    En fin Laura, que no le des mayor importancia a eso, ya que son cosas sin remedio, simplemente sé tu y disfruta de la vida, que las putas del karma no te van a traer nada.

    Todo éste rollo no es en plan "me desahogo", ni cómo he dicho en contra de Menéame, ni de los ahí presentes, sean putas del karma o no, sino una reflexión y punto de vista, el mío, de lo que observa en la sociedad y que se plasma en "Webs truño" cómo puede ser Menéame.

    Por cierto, que nadie se me altere con lo de puta del karma. Es la expresión (mía) de alguien que se desvive continuamente para conseguir karma positivo a pesar de estar haciendo el ridículo más espantoso y cómo si le fuera la propia vida. :P

    Fdo. un programador analista que le gusta la crítica constructiva, nunca la destructiva. ;)

    P.S.: Si alguien no está de acuerdo con lo que he expuesto, mi opinión, que pulse el botón rojo... huysss, va a ser que no es posible... cuidado no explote la cabeza!!! :D

    ;)

    ResponderEliminar
  25. http://joneame.net/cache/avatars/2/2099-80.jpg

    ResponderEliminar
  26. :)


    http://1.bp.blogspot.com/_Dw51gCJfjL4/TU02IQP8_2I/AAAAAAAAABw/TEo4i9BOijo/lauri.jpg

    Siguiendo el hilo anónimo...

    ResponderEliminar
  27. La que intenta coartar la libertad de expresión eres tú, cómprate un pony y péinalo, porque si la gente te vota negativo a lo mejor es porque no tienes las maneras adecuadas de escribir y eres una TROL, acabo de leer el comentario que le has puesto a un tío por enlazar su blog (si el abogado ese con blog cutre que critica a wyoming) y se la has liado mortal (http://www.meneame.net/c/9741558) muy educada tu, buenas maneras y nada TROL eh?, así que menos tonterías y más mirar la viga en el ojo propio que la paja en el ajeno...y encima te abres tu blog para despotricar y patalear porque sabes que si lo haces en menéame te cosen a negativos...y sabes por qué? POR PESADA.

    Además, acabo de ver que no es solo este post, sino que has escrito más sobre menéame! No lo ibas a dejar?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Eres esta.

    http://goo.gl/7RZfH

    ResponderEliminar
  29. "Si quieres tener enemigos, intenta cambiar algo." - Woodrow Wilson

    ResponderEliminar