lunes, 14 de febrero de 2011

No es otra estupidia blogeada AlexSindeYonki-ana


Cordura, seriedad, educación, talante, sinceridad, lógica y sensatez. Fueron las palabas que se me ocurrieron tras oír al grandísimo Alex de la Iglesia anoche en la gala de los goya.

Como bien dijo él, las PERSONAS que estamos detrás de un PC somos espectadores y no ladrones: No cabe otra cosa que felicitarle por ser una de las pocas personas del panorama publico con cordura y que aporta ideas frescas así como mostrarnos que está viviendo en el mundo donde los demás personajes públicos/politicos parecen no vivir: El mundo real.

Me gustaría hacer un añadido para mostrar mi opinión en cuanto al tema:
Es obvio que al Ley sinde no es lo que necesitamos para cambiar/mejorar el panorama, lo que está claro es que las webs de descarga y video por streaming no pueden estar lucrándose a costa del trabajo de los demás; En mi opinión deberían multarles (Quitarles los ferrari, casas y ahorros) y emprender acciones legales contra ellos: Pues no solo han compartido cultura sino que se han forrado a costa de peliculas y series que obviamente ellos no han realizado.

Por otro lado considero que, toda web de descarga/streaming libre de publicidad y que solo busca compartir cultura o contenido debería ser no solo 100% legal sino alabada, pero, por desgracia no es el caso de nuestro panorama nacional pues la "gran" seriesyonkis o divxatope cada día tiene más publicidad que genera clicks y dinero a costa de “robar” contenido a los demás; Por favor señores webmasters/listillos, vosotros si sois sensatos deberíais dejar de lucraros, en cualquier otro caso espero que os lo hagan pagar con creces.

Así mismo lo que no entiendo es por que las productoras no inician emisiones con publicidad en la red, no comprendo porque no existe un “Spotify” de series, es técnicamente es viable, económicamente en poco tiempo también lo sería y os aseguro que si con un click pudiera ver un capitulo tras otro y tener todas las series al alcance no dudaría en tragarme 5-10  minutos de publicidad cada 30 de video visto; O, por que, no son las productoras quien suben su contenido y lo comparten en simples webs con mayor calidad y sencillez incluyendo minutos de publicidad.

Si estáis en contra de la Ley Sinde espero que también lo estéis y no defendáis a los que ganan miles de $USD$ al mes con el trabajo de otros, así pues lo que está claro es que las cosas tienen que cambiar, de un lado y del otro.

Para terminar: Gracias Alex de la Iglesia, por ese discurso y por mover una ficha a favor de la libertad y por hacer trabajos de tan gran calidad (Soy hiper-fan de Pluton BRBnero y el capitulo de los cambios en la vida es simplemente sublime).

11 comentarios:

  1. Si es de tu interés existe la web espoilertv.com donde precisamente tienes enlaces a megaupload, rapidshare, torrents... y no tiene nada de publicidad. Además tiene un descacharrante aviso legal :P

    Por cierto, se que te dije cosas feas en menéame, pero ahora que no estás tú mola menos. ¿No te irías por que ofendiera tus rimas, no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no la conocía.

    Claro que no jaja un fuerte abrazo. Ojalá algún dia pueda volver pero no me gusta lo que meneame ahora es.

    ResponderEliminar
  3. Lauri! se te echa de menis en meneami!!

    ResponderEliminar
  4. sin_pene_pero_cn_platano

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me alegro de que hayas vuelto a meneame, Laura.

    ResponderEliminar
  6. te han lapidado el Karma por defender tu opinión, no es justo pero no lo dejes, hazte oir, te respeto y admiro!!

    ResponderEliminar
  7. Joder, a qué coño vas a una noticia de un rootkit instalado por una OPERADORA a presumir de tu iphone... Joder, es que te lo buscas chica.

    ResponderEliminar
  8. http://www.meneame.net/story/software-espia-carrier-iq-tambien-encuentra-iphone-eng

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó:

    "Y ojo: Si descubrimos que sí lleva: me tragaré mis palabras sin problema eh?"

    ...buen provecho

    ResponderEliminar
  10. "Va, entraré al trapo solo una vez más: En iOS viene desactivado y en ese menú puedes también ver todo lo que envia (o enviaría) si estubiera habilitado.



    JAJAJ GATOS

    JAJAJA MONOS

    OHHH TELECINCO BASURA POLLA DURA

    MOCOS Y CULO VOMITAO JAJAJAJAJAJAAJA

    CHOCHITO VAGINAL JAJAJAJAJA

    SEMEN CARA JAJAJ SEXO SEXO PITOOOOOOOOOO"
    (fin de TU citación)

    Y te sorprende que meneame no quiera de gente como TU?

    Por cierto, eso de la libertad de expresión, es algo que pides pero eso si, los comentarios que te dejamos si que los borras, no? Bueno, gracias a dios que las capturas de pantalla existen...

    ResponderEliminar