lunes, 31 de enero de 2011

¡Laurita_G ya tiene un blog!


 Sí, sí, así, sin avisar, sin verlo venir, sin esperarlo llegar (De los creadores de: "El buho con orejas de gato"): Por sorpresa como todo lo bueno de internet el blog de Laurita_G apareció.
Si quisiera sacar perras haría lo típico, llamar a este mierda de blogger "El wikileaks de los wikileaks" el "confesionario de la red" o cualquier otro eslogan barato que en un titular quedase de fabula para lanzar un viral en la red, llegar con ese nombre estúpido a la portada de meneame y verme aclamada y rodeada por cientos de gafapastas que colaboran en mi patraña de idea que no es más que una frase llamativa.
Pero no seré así, seguiré en mi línea: Seré sincera. Me da igual si nadie lo lee, me da igual si no tengo tiempo a escribir, me da tanto lo mismo que en eso voy a basar este lugar: En lo que me plazca.

7 comentarios:

  1. Búhos con orejas de gato, búhos con orejas de gato everywhere.

    , _ ,
    ( o o )
    /'` ' `'\
    |'''''''|
    |\\'''//|
    """

    A menearlo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, otro lector ya tienes así que escribe que te seguimos :)

    ResponderEliminar
  3. El buho con... dice ;) Laurita ya tiene un blog, pero los enlaces que proporciona la página para Atom/RSS están mal, por lo menos tal y como los muestra firefox. Se que el enlace correcto es http://el-blog-de-laurita-g.blogspot.com/feeds/posts/default, pero no estaría de más que lo corrigieses :)

    ResponderEliminar
  4. Animo. Aqui nadie te va a poner negativos por tener una opinión diferente. Lástima que por desgracia sí que pueden entrar a trollear, pero basta con clicar un botón para silenciarlos :)

    Suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  5. PEsada de los cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar