lunes, 26 de diciembre de 2011

Hola soy Lauita, feliz navidad


¡Estimados! Din dan don din dan don.

El espíritu navideño me invade y he decidido llevar a cabo un proyecto complejo a nivel técnico para demostrar mi valía a todos los que me menosprecian por ser mujer y de paso hacer la mayor “Lauritada” de todos los tiempos. 

Después del búho con orejas de gato, el texto gigante y los tag’s masivos llega...

¡COMING SOON!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Menéame: Todos somos Laurita G (los que tenemos criterio)



No me veo en otra que actualizar y comentar lo que aquí ha pasado, lo que siento y creo que en muchos he despertado: La censura meneanta.

Veamos, como premisa entendamos por que comentamos en meneame: Si uno domina de un tema le suele gustar charlar sobre él, si aparece una noticia y tienes una opinión es lógico que te guste compartirla y escuchar a los demás o si se publica un artículo de opinión expliques el por qué estás a favor o en contra de esos argumentosos así como si aparece una tira cómica veo normal que desees expresar lo mucho que te ha gustado.

Pero… ¿Eso lo que pasa ahora en Meneame? No… Lo cierto es que no: Si aparece un artículo de opinión y no es menester de la opinión “mayoritaria” será tumbado a negativos. Si aparece uno que sigue la dinámica de pensamiento “meneanta” llegará a portada y todos alabarán el articulo dado que si a algún usuario se le ocurre remar a contra corriente recibirá “negativos” que afectarán a su libertad de expresión dejándole sin hablar un buen tiempo ¡Para que se lo piense un par de veces la próxima vez!,  ¿Y si no es un artículo de opinión? Noticias: Broma absurda. Ciencia? Broma absurda.  Sucesos? Broma absurda. Etc.

No te digo que no esté bien comentar una gracieta si se te ha ocurrido y es realmente buena, el problema reside en que la gente solo comenta bromas estúpidas mordiéndose la lengua por no poder expresar lo que realmente quieren decir.

Sabéis que? Mientras escribía me he aburrido, sí, paso de acabar el artículo, tenía muchas más críticas y material pensado pero…. Todos sabéis lo que pasa y todos sois cocientes de la poca capacidad mental que tiene votar negativo sin motivo o por opinar diferente dado que esta afecta a que los demás se puedan expresar y si no sois capaces de verlo tenéis un problema mucho mayor.

Ah, solo quiero añadir que lo mismo pasa con el voto irrelevante pero seguirá así mientras la administración no tome medida porque por lo visto en menéame se han registrado los suficientes cazurros, miembros de la secta “no sé para qué es el negativo ni el irrelevante” como para desvirtuar todos los temas, opiniones y noticias contrarias a su “pensamiento”: (Eso o hay muchos que siguen solo por miedo a perder sus amigüitos de meneame al pensar diferente). Este es un recopilatirio de esta clase de usuarios pero que además lo hacen con maldad (A mi opinión no se dejan llevar, de ellos nace): http://www.meneame.net/notame/986049

Y para acabar (o no acabar porque lo he dejado a medias) solo diré: Meneame, me gustas, me gustan (algunos) tus usuarios y si hago esto es por tu bien. Pero... piensa, en realidad: tu no vales nada. Meneame es un 0; Lo que vale son las visitas ¿y sabes qué? Si sigues provocando la escasez de ideas y la idiotez llegará un día en que te quedes sola; Evoluciona, cambia, estás a tiempo y sabes que es necesario yo te apoyaré porque a pesar de tener errores creo que sabes corregirlos y espero que esta vez no sea menos.

Ah, y espero que la solución de meneame no sea hacer en el otro post donde comenté que se estaba volviendo un vertedero porque todas as noticias de pendientes eran controvertidas por culpa de lo que aquí explico: Barriste debajo de la alfombra e hiciste que los controvertidos no subieran a populares en pendiste... ¡Eso no es una solución!

Y para los que me critican por volver a meneame: Ya lo expliqué en una nota, volví porque me enteré que habían cambiado la interfaz del voto negaivo y ahora ACLARABA muchísimo más para que se debe utilizar. Pero como está visto hay demasiados meneantes que no saben contenerse si no se les castiga y ese es el nivel y la necesidad de los negativizadores a mansalva.

Ah, y para los que creen que soy un “Trol” y solo opino para joder, provocar crispación y llevar la contraria: Amigo abrid los ojos, no todo el mundo piensa como vosotros y vivimos en un mundo libre donde gracias a Bob Esponja se puede hablar (no como en meneame claro) y si digo algo es porque lo opino. Así mismo si supierais quien soy, entenderíais, que no necesito de meneame para sentir que se habla de mí.

Ah, y sobre lo de identidad: Sí, me llamo Laura (G de García [Para evitar las gracias que se han hecho en meneame])  y sí: he quitado mi foto real, la chica que sale actualmente es Jessica Chobot, una de las pocas chicas geek (como yo) del panorama actual al a que admiro, y, he quitado mi foto real porque en una asamblea del 15M de Barcelona un usuario meneante me reconoció y no pasé muy buen rato pero eso es harina de otro costal.